Pasar al contenido principal

Hallan muerto a matrimonio; investigan posible feminicidio y suicidio

La escena de la tragedia en Ocotlán, donde autoridades investigan el hallazgo de un matrimonio sin vida por un posible feminicidio y suicidio.
Foto(s): Tomás Martínez
Tomás Martínez

Un matrimonio fue localizado sin vida al interior de una vivienda en Ocotlán de Morelos. Las primeras investigaciones señalan que el hombre habría disparado contra su pareja tras una discusión y posteriormente se habría quitado la vida con la misma arma.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado sobre la calle Campestre, en la colonia Jacarandas de Ocotlán de Morelos. Alrededor de las 16:15 horas del martes, corporaciones policiacas fueron alertadas sobre una emergencia registrada frente a un restaurante de la zona.

Familiares solicitaron el apoyo de las autoridades y de personal paramédico, quienes acudieron al lugar y confirmaron que ambas personas ya no contaban con signos vitales.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, quienes notificaron al agente del Ministerio Público para iniciar las diligencias correspondientes. Posteriormente, agentes investigadores y peritos especializados en género acudieron al domicilio para realizar las primeras investigaciones.

Las víctimas fueron identificadas como María V., de 62 años de edad, y Liborio V. R., de 65 años. De acuerdo con los primeros datos recabados, el hombre habría provocado lesiones a la mujer y después se habría causado heridas que terminaron con su muerte.

Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y feminicidio, mientras continúan las indagatorias para esclarecer lo ocurrido y determinar responsabilidades.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.