Pasar al contenido principal

Enoc Martínez gobierna Santa Cruz Amilpas

Foto(s): Cortesía
Redacción

En un marco de respeto, Enoc Martínez Vicente rindió la protesta de ley a su cargo como presidente del municipio de Santa Cruz Amilpas, para el periodo 2017-2018.

 

Durante la sesión solemne que se desarrolló al exterior de la sede del ayuntamiento, el edil también tomó protesta a los regidores y concejales que lo acompañarán en su encomienda. Los convocó a desempeñarse con transparencia y en el marco de la legalidad.

 

 

“Somos servidores públicos que nos debemos a su voto y tienen el derecho de que los atendamos bien.”

 
Enoc Martínez Vicente

 

 

En su primer mensaje como munícipe, aseguró que esta localidad conurbada a la capital oaxaqueña vive en paz y en plenitud. “Santa Cruz Amilpas va rumbo al progreso. Contribuiremos al fortalecimiento del desarrollo de sus colonias”.

 

 

Durante el acto que fue atestiguado por la directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, Montserrat Heinze, representante del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, el primer concejal enfatizó que aún falta mucho por hacer en la población, principalmente en la introducción del sistema de servicios básicos.

 

 

“Esperamos del apoyo del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, para emprender acciones que detonen el desarrollo de la comunidad”.

 

 

Además, enfatizó que recibió una administración con finanzas sanas, pero con una población con muchas necesidades. “Asumimos el compromiso de gobernar para todos, realizar acciones de alto impacto. Aquellos que compitieron como nuestros adversarios, hoy se incluyen a nuestro gobierno como un equipo de trabajo para afrontar las múltiples carencias que nos aquejan”.

 

 

Y continuó: “Nuestro compromiso como Gobierno Municipal es brindarles bienestar y seguridad, nuestro trabajo será de tiempo completo”.

 

 

Cabe resaltar que al término del evento se llevó a cabo la firma del acta de entrega recepción de la administración saliente que encabezó el ciudadanos Rodrigo Jarquín Santos durante el trienio 2014-2016.

 

 

El cabildo

 

 

Para el periodo 2017-2018 el cabildo de San Jacinto Amilpas quedó integrado de la siguiente forma: Síndico Municipal, Olivia Cruz García; regidor de Hacienda, Felipe Hernández Alavez; regidor de Obras, Leonardo León López, la regidora de Educación, Claudia Vásquez San Juan, el regidor de Vialidad y Transporte, Víctor Mario Aquino y el regidor e Ecología, José Cruz García.

 

 

Radiografía

 

25 años edad mediana

 

49% supera la educación básica

 

2.4% tasa de desocupación

 

3.9 ocupantes promedio por vivienda

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.