Representantes e integrantes de Comvives y Organizaciones Sociales de Zona Norte acudieron esta mañana al Palacio Nacional de la capital Oaxaqueña para manifestar sus exigencias hacia las autoridades acerca de las obras que no se han llevado a cabo y que han estado esperando por años.
Al mismo tiempo, otros representantes Comvives de la capital mencionaron que han solicitado seguridad en las unidades como en la colonia Volcanes y la colonia Jardín.
Una de las integrantes del Comvive de la unidad habitacional Ricardo Flores Magón afirma que no han sido escuchadas sus peticiones y llevan más de 36 años esperando a que se realice alguna obra en la colonia.
Los agremiados indican que han mandado oficios a quienes deben atender las demandas tanto de forma grupal como personal pero hasta el momento no se les ha atendido.
Afirman que el presidente municipal, Oswaldo García Jarquín no ha tomado cartas en el asunto sobre las demandas de los representantes por lo que se mantienen a la espera de ser atendidos y tener una solución, de lo contrario intensificarán sus medidas.
