Pasar al contenido principal

Cay贸 el tel贸n en el Torneo de Tenis D铆a del Padre

Durante la ceremonia de premiaci贸n del Torneo de Tenis D铆a del Padre, se realiza la entrega de medallas a los ganadores de los primeros lugares.
Foto(s): Cortes铆a
Julio Le贸n

Con las finales y premiaci贸n concluy贸 el Torneo de Tenis D铆a del Padre 2026 que se llev贸 a cabo el fin de semana en las canchas del Club Deportivo Oaxaca, en donde se vivi贸 una especial convivencia entre padres e hijos, que jugaron en la modalidad de dobles.

En la categor铆a B se coron贸 el d煤o conformado por Daniel y Diego Vargas tras superar a Luis Fernando y Luis Felipe Gonz谩lez en dos sets, por parciales de 6-3 y 6-3; antes, en semifinales los hoy monarcas superaron a Enedino y Sof铆a Villavicencio mientras que los finalistas dejaron en el camino a 脡dgar y Julio Cruz.

Con respecto a la divisi贸n C, la dupla compuesta por Miguel y M谩ximo Ram铆rez se alz贸 con el campeonato tras derrotar a Federico e Iker Garrido en la final, en un cerrado y vibrante partido que se defini贸 en muerte s煤bita en el segundo set, 7-6; antes, en el primero hab铆an salido con el triunfo con parcial de 6-4.

Y en la categor铆a D levantaron el trofeo de campeones 脫scar y Paola Jim茅nez luego de vencer en otro apretado y atractivo choque final al binomio integrado por Hugo y Marcelo Sandoval, en dos sets, por parciales de 6-3 y 6-4.

Tras concluir las aguerridas finales se llev贸 a cabo la ceremonia de premiaci贸n, que const贸 de una bolsa de 10 mil 500 pesos en efectivo y bonitos regalos, acto encabezado por los integrantes del comit茅 organizador: Ana Luisa Mart铆nez, Hugo Sandoval y Luis Felipe Gonz谩lez.

Cabe recordar que, la primera fase del torneo se realiz贸 bajo el sistema de grupos, en la modalidad de round robin, y las dos mejores parejas de cada sector avanzaron a semifinales, para que los ganadores disputaran la gran final.

Noticias 隆Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsar谩n tu marca a otro nivel.