Pasar al contenido principal

VIDEO| El momento en que López Obrador se desgarra jugando béisbol

En el material se observa como, tras batear, el Presidente intenta correr a primera base pero se detiene por el dolor en la pierna.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Hoy jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador compartió un video en que se le puede ver jugar béisbol, además de que sufre lo que calificó como un “pequeño desgarre” muscular; no obstante de lo cual regresó al juego.

“Anoté carrera, toqué la bola por la línea de primera, de faul; pequeño desgarre, regresé a batear, macaneé y otro corredor. ¡Ánimo, Dodgers!”, escribió en la red social.

En el material se observa como, tras batear, el Presidente intenta correr a primera base pero se detiene por el dolor en la pierna.

Cabe mencionar que por la mañana, en su conferencia de prensa mañanera, López Obrador confío en que Los Dodgers remonten y ganen la Liga Nacional, esto pese a que han perdido tres juegos frente a Los Bravos de Atlanta.

También refrendó su pronóstico de que Los Dodgers se enfrenten a los Astros de Houston en la Serie Mundial de béisbol.

“Solo desear que le vaya bien a Los Dodgers, ayer no fueron bien tratados, a Julio (Urías) lo maltrataron, pero como se dice en la frase clásica en el béisbol ‘esto no se acaba hasta que se acaba’. Tiene posibilidades todavía de salir adelante y ya en la (Serie) americana ya va avanzando Astros".

“Mi pronóstico para la Serie Mundial sigue siendo Astros-Dodgers. Parece que Astros va adelante, aunque todavía falta un juego y en el caso de Los Dodgers, aunque van perdiendo, tres juegos contra uno, le falta uno a Atlanta, para pasar y a Astros un juego, pero hay que esperar”, concluyó.

FOTO: El mañana de Nuevo Laredo

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.