Pasar al contenido principal
x

VIDEO Boda de Britney Spears, opacada por irrupción de su exmarido

Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

La cantante estadounidense Britney Spears contrajo matrimonio con Sam Asghari; sin embargo, su boda se vio opacada debido a que el exmarido de la Princesa del Pop, Jason Alexander, intentó colarse a la ceremonia provocando movilización de los cuerpos policiacos. 

Alexander realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram al momento de llegar a la mansión de Britney, lugar donde fue la ceremonia, y mientras se dirigía a los guardias de seguridad del evento explicó que era un invitado especial de la intérprete. 

Sin embargo, los guardias le negaron el acceso, por lo que mencionó que colapsaría el evento, sin embargo, en ese momento se cortó la transmisión.

Testigos indican que Alexander logró colarse hasta la casa de su ex donde continuó transmitiendo en vivo. Finalmente fue detenido por la seguridad y arrestado.

El portal informativo TMZ publicó que el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura acudió al domicilio de la intérprete tras recibir una llamada en la que reportaban a un intruso en la mansión.

Es importante recordar que Jason saltó a la fama en enero del 2004 cuando se casó con Britney Spears, su amiga de la infancia, durante una noche de fiesta en Las Vegas. La pareja se divorció tan solo 55 horas después de haberse casado.

Por su parte, Alexander ha sostenido en diferentes ocasiones que entre sus planes no estaba separarse de la cantante, pero los padres de ésta los obligaron a divorciarse.

FOTO: UNO TV /Vanitatis

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.