Pasar al contenido principal

A petición de su esposo, se opera para medir 15 cm más; él la abandona

modelo_se_opera_crece_15_cm
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

A petición de su esposo, una modelo alemana tomó la decisión de someterse a varias operaciones quirúrgicas para aumentar su estatura y cuando al fin logró aumentar 15 centímetros, su pareja la dejó.  

 

Todo por amor

Al parecer, la mujer tomó la importante decisión de aumentar su estatura para agradar a su esposo, así que se operó las piernas para crecer algunos centímetros.

 

La modelo relató a medios informativos que se sometió a diferentes operaciones estéticas para modificar sus piernas con tal de crecer y lo logró.

 

Se trata de la modelo Theresia Fischer, quien originalmente medía 1.70 metros de estatura y contrajo matrimonio con el director de fotografía, Thomas Behrend.

 

 

La mujer recordó que su marido le dijo:

“Theresia, (le dijo) sabes que me gustan las mujeres grandes. Entonces realmente me gustaría esto. Podrías conseguir hasta 14 centímetros más”.

Proceso doloroso

La mujer tenía 24 años en ese entonces y se sometió a su primera cirugía de piernas, con el fin de crecer. El proceso consistió en dividir los músculos y romper los huesos del peroné y la tibia, para integrar varillas telescópicas o ajustables, con el fin de incrementar su estatura cada día.

No contenta con el resultado, decidió someterse a otra operación estética para ser más alta gastando cerca de 128 mil libras, es decir, más de dos millones 700 mil pesos, aproximadamente.

Logra su objetivo

Gracias a las operaciones en las piernas pudo crecer más de 15 centímetros, por lo que ahora mide 1.85 metros de altura. 

Sin embargo, la joven indica que a sus 31 años, se arrepiente de las cirugías y reconoce que lo hizo porque su exesposo la manipuló con violencia psicológica cediendo a sus pretensiones.

La mujer agregó: "No puedes hacer nada sin mí. Me necesitas'. Y si te dicen eso 20, 30, 60, 70 veces, entonces crees que no eres nada sin él". 

Posteriormente, la modelo reveló que su esposo y ella se divorciaron, por lo que se arrepiente de haber tomado la decisión de hacerse más alta. ¿Qué opinas?

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.