Pasar al contenido principal
x

Líder transportista de Oaxaca fue ultimado a balazos sobre Periférico

lider-portada
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

El dirigente de conocido sindicato de transportistas, Marco Antonio C.G., de 50 años de edad, fue atacado a balazos durante la noche de este lunes frente al DIF estatal, en la avenida Periférico de la ciudad capital, cuando se desplazaba en una camioneta y falleció al llegar al hospital general Aurelio Valdivieso.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron antes de las  21:00 horas, cuando sujetos armados lo atacaron a balazos en la colona Miguel Alemán, frente al DIF estatal al desplazarse en una camioneta Toyota de color gris.

Sujetos a bordo de una motocicleta lo alcanzaron y dispararon en diversas ocasiones, provocandole lesiones de gravedad.

Paramédicos de la Cruz Roja se desplazaron al lugar, pero sus acompañantes lo trasladaron al hospital civil de la ciudad capital a bordo de la misma unidad de motor.
 

 

Al llegar al hospital, confirmaron que ya había dejado de existir.

Decenas de taxistas de color azul con blanco fueron movilizados al lugar.

Personal de la Fiscalía General del Estado movilizó a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos para que tomaran conocimiento, en tanto en la zona la policía municipal y estatal procedieron a brindar seguridad.

 

 

MATARON A SU HIJO

El 10 de mayo del 2016, el hijo el Charangas, fue localizado decapitado tras ser secuestrado por sujetos armados, aun cuando ya había pagado un rescate.

El hallazgo de los cuerpos fue realizado por automovilistas durante la madrugada de ese lunes en las riberas del río Atoyac esquina con Fresnos de la colonia Reforma Agraria en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Una camioneta marca Toyota tipo Cruiser y con placas de circulación 409-TWE del Distrito Federal, con las puertas abiertas y en los asientos traseros los cuerpos de dos personas cubiertas con bolsas negras, una de ellas desmembrada, fue localizada antes del amanecer.
 

 

La unidad de motor con los cuerpos en el interior fue llevada a las instalaciones del Instituto de Servicios Periciales para continuar con las diligencias.

Ante el representante social acudieron familiares de una de las víctimas para reclamarlo como Rigoberto Pérez Torres de 30 años de edad, quien fue asesinado a golpes tras ser torturado.

Los familiares dijeron que durante la noche del domingo fue sacado de forma violenta de su domicilio ubicado en la colonia Vicente Guerrero.

De igual forma, el comerciante y encargado del templo de la Santa Muerte en la colonia Arboledas, Marco Antonio Córdova García acudió para reclamar a su hijo, Rafael Vargas Alavez de 27 años de edad y quien era estudiante de derecho en la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca.

Mencionó que su hijo fue secuestrado el sábado y el mismo día le mandaron el pie derecho como mensaje y al pretender enterrarlo, tuvo que llevarlo a la Fiscalía General de Justicia, donde tomaron conocimiento.

Al ser localizado el cuerpo decapitado, confirmaron que le faltaba el pie derecho, el cual ya se encontraba en el anfiteatro.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.