Investigan crimen de ex presidente de Guadalupe de Ramírez | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Investigan crimen de ex presidente de Guadalupe de Ramírez

homicidio
Foto(s): Cortesía
Giovanna Martínez

IGAVEC / Fernando Reyes

Huajuapan de León, Oax.- Autoridades de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, investigan el asesinato con disparos de arma de fuego del que fue objeto ex presidente municipal de Guadalupe de Ramírez, Fulgencio Francisco Ramírez, cuando  se dirigía a su domicilio ubicado en la misma comunidad, mismo que fungía actualmente como asesor del Ayuntamiento. 

El asesinato se registró aproximadamente a las 22:30 horas de la noche del pasado miércoles, cuando autoridades de la localidad hicieron del conocimiento de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, por lo que se habían traslado Agentes Estatales de Investigación (AEI) y del Ministerio Público, quienes en el lugar dieron inicio con las investigaciones correspondientes.

El hoy occiso había sido presidente municipal en los periodos 2005-2007 y 2014-2016, y en la administración actual se desempeñaba como asesor del Ayuntamiento.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Fulgencio Francisco Ramírez, presentaba al menos tres impactos de arma de fuego, las cuales le provocaron lesiones de gravedad que terminaron con su vida.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.