El abogado Gamaliel R.G., de 70 años, quien había desaparecido el pasado domingo, fue hallado sin vida la tarde de este miércoles en un predio baldío ubicado en Tlalixtac de Cabrera. Autoridades confirmaron que la causa de su muerte fue un paro cardiaco.
De acuerdo con el informe, el pasado domingo Gamaliel salió de su domicilio con la finalidad de asistir a un partido de fútbol, por lo que acudió al campo deportivo ubicado en el paraje Ojo de Agua, en Tlalixtac de Cabrera.
Sin embargo, ya no regresó a su domicilio, por lo que sus familiares presentaron una denuncia penal, en la cual señalaron que al momento de su desaparición vestía una playera del Cruz Azul, short de color claro y chanclas negras.
La Fiscalía General del Estado emitió una ficha de búsqueda y fue hasta este miércoles cuando el cuerpo fue localizado sin vida y en estado de descomposición en el paraje Ojo de Agua.
Se informó que inicialmente se presumía que presentaba traumatismo profundo de cráneo; sin embargo, tras la necropsia se descartaron lesiones y se determinó que la causa de la muerte fue un paro cardiorrespiratorio. Del caso se inició la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.
