Pasar al contenido principal

Asesinado a golpes

Fotografía de Marcelino J.M., el hombre que fue asesinado a golpes en la agencia municipal de San Juan Chapultepec.
Foto(s): Tomás Martínez
Tomás Martínez
  • Tras el crimen, responsables lanzar el cuerpo a una poza, en la agencia San Juan Chapultepec

 

Una persona, al parecer indigente, fue asesinado a golpes en el barrio de La Cuevita en la agencia municipal de San Juan Chapultepec de la ciudad de Oaxaca y su cuerpo fue arrojado a una poza para tratar de desaparecerlo y la policía investiga a sus compañeros de parranda o banda de cholos que operan en la zona.

En los primeros minutos del martes, elementos de la policía estatal y municipal fueron alertados del cuerpo localizado en una pequeña barranca ubicado a la orilla de la calle Las Peñas del citado barrio, en la última calle de la parte alta en San Juan Chapultepec.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron movilizados al lugar para certificar que el hombre tenía lesiones en la cabeza y en los glúteos al ser atacado por desconocidos.

La zona fue acordonada y durante la madrugada policías y peritos realizaron la inspección ocular en busca de indicios.

En la zona procedieron a realizar la revisión del lugar en busca de indicios y después el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec para la práctica de la necropsia de ley.

Del caso se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio y en sus primeras hipótesis tratan de establecer si Carmelino J.M., de 50 años aproximadamente fue atacado por cholos que operan en la zona o integrantes de la banda del escuadrón de la muerte.

En el lugar, las bandas de cholos han protagonizado peleas que han dejado a personas lesionadas y al parecer a Carmelino lo llevaron a la zona para arrojar su cuerpo en la poza para desaparecerlo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.