Pasar al contenido principal

Tuxtepec: Disputa por un terreno lo lleva a ultimar a su vecino

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Por la disputa de un terreno, Faustino C.M, de 36 años de edad fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en la comunidad de La Esperanza en San Juan Lalala, Choapam y quedó a disposición del juez de control de Tuxtepec al ser acusado del delito de homicidio de su paisano, Plácido M.S.

La detención de Faustino fue realizada por los elementos policíacos en la comunidad donde ocurrieron los hechos y quedó a disposición del juez de control de Tuxtepec para que se determine su situación jurídica.

En la causa penal 04/2023 señala que los hechos ocurrieron a las 12:00 horas del pasado 11 de diciembre del 2021 cuando la víctima acudió a su terreno ubicado en la comunidad de La Esperanza, San Juan Lalana.

Pero al lugar arribó Faustino y otra persona, quienes empezaron a discutir por los límites de un predio.

Plácido fue atacado a machetazos por la otra persona, cayendo al suelo y donde fue rematado a machetazos por Faustino C.M, de 36 años de edad.

Tras la declaración de testigos, se libró la orden de aprehensión y por lo cual los agentes policíacos procedieron a ejecutar el mandato judicial en la misma comunidad donde ocurrieron los hechos y quedó en prisión preventiva.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.