El taxista Jonathan Uriel V.O. fue llevado a la Fiscalía General del Estado tras el atropellamiento de un integrante de la policía municipal en la ciudad capital, pero sus compañeros que fueron detenidos tras la riña con policías quedaron en libertad.
Se informó que los siete detenidos tras la riña y balazos en la calle de 20 de Noviembre y Zaragoza en el centro de la ciudad, quedaron en libertad ya que se perdonaron y cada quien “quedaba con sus daños y golpes”.
Como fue informado, los hechos ocurrieron a las 20:20 horas del sábado cuando el policía municipal, Enrique R.N., fue atropellado en la calle Zaragoza del centro de la ciudad de Oaxaca.
El elemento policiaco fue auxiliado y trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dónde quedó encamado.
Sus compañeros procedimiento a darle seguimiento al presunto responsable que conducía el taxi de color amarillo y con número económico 09-733 TX, y fue detenido, indicando llamarse, Jonathan Uriel V.O.
Tras el arresto del taxista, al lugar arribaron sus compañeros y trataron de rescatarlo.
En el lugar se suscitó una riña con los policías municipales y hubo detonaciones de arma de fuego.
Los uniformados detuvieron a taxistas y fueron llevados al cuartel, donde fueron liberados.
José Luis Balderas, líder transportista, arribó al lugar y se comprometió a pagar daños de la moti-patrulla.
