Un sujeto que fue acusado de robar una motocicleta junto con otro que se dio a la fuga fue detenido por vecinos de la colonia Presidentes de México en la agencia municipal de Pueblo Nuevo en la ciudad capital y paseado desnudo en el crucero de Trinidad de Viguera.
Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas del martes cuando los habitantes de la calle Adolfo López Mateos se percataron del robo de una motocicleta, por lo cual se organizaron y procedieron a su persecución de los dos presuntos responsables.
Sólo uno de ellos fue detenido y lo llevaron a un poste, donde lo amarraron, lo desnudaron y después lo obligaron a caminar desnudo.
“Es un ratero, es el que roba motocicletas, ahí va el ratero” dijeron.
Elementos de la policía estatal arribaron a la zona donde procedieron al rescate del presunto ladrón y quien fue llevado ante la autoridad ministerial.
