Pasar al contenido principal
x

Detienen a policía por asalto y a otro por tráfico de indocumentados

policia-estatal
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un integrante de la policía estatal y otro sujeto fueron detenidos y golpeados por vecinos tras consumar un asalto a un negocio en el fraccionamiento El Rosario y una mujer que los acompañaba se dio a la fuga y en la zona del Istmo de Tehuantepec, un integrante de la Agencia Estatal de Investigaciones fue detenido al transportar a indocumentados.

Cae policía estatal

De acuerdo con el reporte, la noche del lunes, dos hombres y una mujer portando pasamontañas arribaron a un local comercial ubicado en el fraccionamiento El Rosario, donde sometieron a las empleadas y ordenaron entregar el dinero.

Los sujetos no cerraron la puerta del six ubicado en la calle de Juchatengo del fraccionamiento El Rosario del municipio de San Sebastián Tutla y por lo cual un vecino se dio cuenta y alertó a los habitantes.

Los vecinos procedieron a detener a los dos presuntos asaltantes, el policía estatal Daniel Gustavo M.M., de 34 años de edad, quien es cuñado de una de las empleadas y tiene su domicilio en un departamento de la quinta etapa del mismo fraccionamiento y  Filadelfo Enrique G.S., de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Volcanes.

Ambos fueron entregados a la policía municipal de San Sebastián Tutla y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.

Por otra parte, en la zona del Istmo de Tehuantepec, un integrante de la Agencia Estatal de Investigaciones y chofer de la vicefiscal de la zona, fue detenido por elementos de la Guardia Nacional cuando transportaba a indocumentados.

Los hechos ocurrieron el fin de semana cuando se realizó el operativo por integrantes de la Guardia Nacional en San Pedro Tapanatepec y detuvieron a Roberto B., chofer de la Vicefiscal Liliana Baroja.

El detenido fue turnado ante el agente del Ministerio Público de la Federación por el tráfico de indocumentados y los migrantes a disposición del Instituto Nacional de Migración.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.