Pasar al contenido principal
x

Detienen a menor de 15 años; llevaba bolsas con marihuana

camionetas_policiales
Foto(s): Cortesía
IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un menor de 15 años de edad, fue detenido mediante un punto de control ubicado en la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia Santa Teresa, cuando iba de copiloto en una motoneta, encontrándole dos bolsas de hierba verde con las características de la marihuana.

Los hechos fueron aproximadamente a las 21:30 horas, cuando las corporaciones policiacas realizaban un dispositivo de control en la carretera mencionada y en el cual participaron elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Policía Estatal, Policía Vial Estatal y Ejército Mexicano.

En la zona le marcaron el alto a una motoneta marca Dinamo, color rojo, en la cual iban a bordo dos jóvenes, encontrándole al copiloto en la bolsa delantera de lado derecho dos envoltorios de plástico trasparentes con hierba seca color verde con las características similares a la marihuana.

Ante los hechos, fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedó a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.