Pasar al contenido principal

Atacan a balazos a chofer de transporte urbano en Xoxocotlán, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

Con un impacto de arma de fuego resultó el conductor de una unidad del transporte urbano tras ser atacado a balazos cuando se desplazaba en el bulevar Guadalupe Hinojosa de Murat en Santa Cruz Xoxocotlán y los presuntos responsables escaparon en una camioneta.

El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron a las 21 horas del martes cuando Marcos R.P., de 22 años de edad, conducía una unidad del transporte urbano de la línea Sertexa con dirección a su domicilio ubicado en la Villa de Zaachila.

Al circular frente a las instalaciones de la Escuela Normal de Educación Preescolar de Oaxaca (ENEPO), fue interceptado por sujetos que portaban armas de fuego y quienes los atacaron a balazos.

Marcos quedó lesionado en el lugar, en tanto los sujetos se dieron a la fuga en la camioneta en la cual se desplazaban.

“No me asaltaron, no me robaron mis cosas, no sé por qué me interceptaron y me dispararon”, dijo a la policía.

Paramédicos del grupo voluntario Halcones arribaron al lugar donde procedieron a brindarle los primeros auxilios y confirmaron que requería asistencia médica.

Marcos fue trasladado a un hospital de la ciudad capital donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como estable. Del caso se inició el acta penal por el delito de lesiones.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.