Pierde control de volante; choca contra taxi y sufre volcadura en Salina Cruz | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Pierde control de volante; choca contra taxi y sufre volcadura en Salina Cruz

Foto(s): Cortesía
Abigail Hernández

Nota y Fotos: Abigail Hernández

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Una mujer lesionada y daños materiales es el saldo de una aparatosa volcadura suscitada la noche del pasado lunes en la Carretera a las Salinas del Marqués, frente a la torre de tráfico marino. 

El accidente ocurrió cuando el conductor de un automóvil marca Dodge, modelo Stratus, color naranja, se desplazaba a exceso de velocidad y sin precaución en la citada vía federal y perdió el control del volante. 

En su trayecto el automóvil chocó contra un taxi del sitio “18 de Noviembre” y volcó hasta quedar con las llantas hacia arriba a mitad de la cinta asfáltica. Como consecuencia una persona del sexo femenino resultó herida. 

Testigos dieron aviso a los servicios de emergencia. Al sitio del reporte llegaron elementos de la Policía Municipal, de la Policía Vial estatal y de Protección Civil, así como una ambulancia de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE). 

Los paramédicos de la CNE le brindaron los primeros auxilios a la dama.

Los uniformados tomaron conocimiento para levantar el acta respectiva y deslindar responsabilidades.  

La peor parte se la llevó el auto naranja, que quedó con la carrocería sumida y el parabrisas estrellado.

El taxi quedó sumido en su parte lateral delantera izquierda. 

Se solicitó el apoyo de una grúa para remolcar las unidades de motor siniestradas al encierro oficial, en lo que se realiza la reparación de daños.  

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.