Esteban Marcial
Policías municipales rescataron a un obrero al quedar sepultado tras la caída de una barda de adobe en u predio ubicado en el centro de la ciudad.
El percance ocurrió ayer aproximadamente a las 10:30 hora cuando el obrero Juan Felipe, de 55 años, realizaba la limpia del citado predio.
Sin embargo, de pronto se vino abajo parte de una barda de adobe y lo alcanzó, quedando atrapadas sus extremidades inferiores.
Personas que se encontraban en el lugar solicitaron apoyo al número de emergencias por lo que policías municipales de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) se movilizaron al lugar.
Al observar atrapado al obrero, con la ayuda de palas procedieron a su rescate.
A las labores de auxilio se sumaron paramédicos del grupo TUMS quienes valoraron al obrero y al observar que presentaba probable fractura en una de sus extremidades, decidieron trasladarlo al hospital civil.
El lesionado dijo tener su domicilio conocido en la agencia de San Juan Chapultepec.
