Pasar al contenido principal
x

Niño de 5 años acude a alberca con su familia y muere ahogado en Xoxo

alberca-xoxocotlan
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

Tras un descuido de una familia, un pequeño de cinco años de edad perdió la vida ahogado en una alberca del balneario ubicado en San Antonio Arrazola en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, tomando conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron a las 14 horas de ayer cuando el pequeño P.I.S.S., de cinco años de edad junto con sus familiares se encontraba en el balneario Las Palmas ubicado en la calle de Las Monjas en San Antonio Arrazola.

El niño empezó a jugar y los familiares no se percataron el momento en que cayó a la alberca y por lo cual cuando lo buscaron lo hallaron en el agua.

Tras ser rescatado, pidieron ayuda del personal paramédico y arribaron los integrantes del grupo voluntario Halcones, quienes procedieron a darle reanimación cardio-pulmonar, pero confirmaron que ya había dejado de existir.

El niño tuvo su domicilio en la colonia Lomas de San Javier en Santa Cruz Xoxocotlán y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio con la finalidad de deslindar responsabilidades.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.