Con lesiones graves, que ponen en peligro la vida, resultó una persona de aproximadamente 45 años de edad al ser arrollado por un motociclista.
La Policía Vial Estatal reportó que el percance ocurrió la noche del pasado viernes, precisamente frente a sus instalaciones, de la avenida Ferrocarril, colonia José Vasconcelos.
Abraham C. G., de 18 años de edad, conducía la motocicleta marca Vento, tipo 300, sin placas de circulación y circulaba en el carril con dirección al crucero de Cinco Señores.
Al parecer por el exceso de velocidad, el joven no logró frenar y arrollado a un obrero, quien debido al impacto, fue proyectado por varios metros, donde quedó derribado.
Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al lesionado y confirmaron que presentaba lesiones graves, por lo cual lo trasladaron de emergencia al hospital general Aurelio Valdivieso.
El conductor de la motocicleta fue detenido por los agentes viales estatales y lo consignaron a la Fiscalía General del Estado para determinar su situación jurídica.
