Un muerto y un lesionado fue el saldo de choque de dos camiones en la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gazga, en jurisdicción de San Pedro y San Pablo Teposcolula.
El reporte de la Policía Vial del Estado señala que los hechos ocurrieron la tarde de este martes cuando chocaron en la carretera federal, en el kilómetro 9+700, en el paraje Peña de León de la citada vía de comunicación.
En el lugar chocaron el tráiler con placas de circulación 77AB3Y del Servicio Público Federal, que era conducido por Sergio O.M., de 47 años de edad, con domicilio en el Estado de México y de la empresa Autotransportes Caballeros e Hijos, y un vehículo plataforma, con placas de circulación RX-92574 del estado.
Tras el choque, en el segundo camión de la empresa Materiales Solís, perdió la vida el conductor, Alejandro M.A., de 31 años de edad, con domicilio en San Francisco Telixtlahuaca, Etla.
La zona fue asegurada por la policía vial y el lesionado fue auxiliado por personal paramédico.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos se trasladaron al lugar para tomar conocimiento del accidente.
