Pasar al contenido principal
x

A prisión ex edil de San Miguel Abejones, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

El ex presidente municipal de la poblaciòn de San Miguel Abejones, Ixtlán de Juárez, fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión como presunto responsable del delito de abuso de autoridad cometido en agravio de la sociedad y dos personas.

 

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones dieron cumplimiento a la orden de aprehensión 08/2016 por el delito de abuso de autoridad en contra de Evencio Alejandro M.C., quien fue presidente municipal de la citada comunidad.

 

 

De acuerdo con la causa penal, los hechos ocurrieron cuando el ahora detenido desempeñó el cargo de Presidente Municipal de la población de San Miguel Abejones, Ixtlán de Juárez.

 

 

Los denunciantes dijeron que el 24 de abril de 2014, en el paraje conocido como río Grande, de la población de San Juan Atepec, Ixtlán de Juárez, despojó con lujo de violencia a las víctimas un predio en dicha población esto en compañía de otras personas.

 

 

Los afectados presentaron denuncia respectiva de la cual   se libró la respectiva orden de Aprehensión por el citado delito y fue detenido por los elementos policíacos.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.