Pasar al contenido principal

Jubilados del COBAO protestan por pagos pendientes

Señalan que más de 100 ex trabajadores siguen sin recibir sus recursos.
Foto(s): Emilio Morales Pacheco
NVI NOTICIAS

Un grupo de trabajadores jubilados del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO) protesta en las instalaciones de la Dirección General del organismo, ubicadas sobre la avenida Universidad, en la capital del estado.

Los inconformes señalaron que su movilización tiene como objetivo exigir la resolución de diversas demandas laborales, principalmente el pago de finiquitos pendientes correspondientes a los años 2023, 2024 y 2025. De acuerdo con los manifestantes, más de un centenar de ex trabajadores aún no ha recibido los recursos que les corresponden.

Durante la protesta, los jubilados también mencionaron que existen otros asuntos laborales sin resolver, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades de la institución para establecer un diálogo. Advirtieron que, de no obtener respuestas, podrían intensificar sus acciones en los próximos días.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.