Pasar al contenido principal

Conflicto en la Barranca Larga-Ventanilla deja cinco lesionados de Coatlán

Conflicto-coatlan
Foto(s): Cortesía
Redacción

Tras el conflicto registrado la mañana del domingo 23 de marzo en paraje El Limar, sobre la carretera Barranca Larga-Ventanilla, autoridades estatales dieron a conocer que hubo un saldo de cinco lesionados de San Francisco Coatlán. 

Los heridos fueron trasladados al tras ser heridos con arma de fuego, así lo informó el director del Hospital Rural Miahuatlán IMSS-Bienestar, Esaú Ramírez Gijón.

De acuerdo al funcionario, detalló a que a todos  se les estabilizó el dolor, curó heridas y se contuvo el sangrado, además se inmovilizó por vendaje en extremidades según el caso.

Estas personas, todos de sexo masculino, ingresaron al área de urgencias, referidos del Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) de San Sebastián Coatlán.

Conforme lo establece la ley, estos hechos fueron notificados al Ministerio Público de Miahuatlán para iniciar las diligencias que haya lugar, y a la Policía Estatal para el resguardo  del nosocomio.

 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.