Pasar al contenido principal

Con esta campaña puedes regalar juguetes a niños de Oaxaca

tangu yú
Foto(s): Cortesía
Redacción

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, tiene la misión de alegrar a las infancias de las ocho regiones del estado de la mano de la campaña llamada “Tangu Yú, dona un juguete, regala una sonrisa”, que se llevará a cabo del 10 de diciembre al 3 de enero de 2025

Por lo que invita a la población en general en sumarse a esta causa y recabar el mayor número de juguetes los cuales no ocupen baterías ni que tengan contenido bélico, todos los donativos serán recibidos en las oficinas centrales del organismo estatal ubicadas en la calle Vicente Guerrero número 114, colonia Miguel Alemán en la capital oaxaqueña, dentro de un horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas. 

De esta forma convocan a iniciativa privada, social civil organizada y público en general sin importar el número de juguetes que deseen donar.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.