Pasar al contenido principal

Pierde la vida tras estrellarse contra auto en avenida Ferrocarril

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un joven, de 30 años de edad, perdió la vida al chocar su motocicleta en contra de una camioneta que estaba estacionada en la avenida Ferrocarril esquina con privada de avenida Ferrocarril en San Sebastián Tutla.


De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 03:30 horas de ayer cuando el hombre de conducía una motocicleta marca Bajaj de color negra y sin placas de circulación.


En el cruce de la privada de Avenida Ferrocarril chocó en contra de una camioneta marca Dodge de color roja y con placas de circulación SJ 48 166 del estado de Puebla.


Tras el impacto, el conductor de la motocicleta quedó tirado a unos metros y por lo cual personas que pasaban en sus unidades de motor alertaron a las corporaciones policíacas y personal paramédico.


Los paramédicos de la Cruz Roja fueron movilizados al lugar, donde procedieron a brindarle los primeros auxilios al motociclista, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Los rescatistas de la Cruz Roja, al valorarlo confirmaron que presentaba lesiones en la cabeza y raspones, al arrastrarse tras el impacto con la camioneta.


Los elementos de la policía municipal de San Sebastián Tutla acordonaron la zona y procedieron a solicitar la intervención del agente del Ministerio Público.


Los elementos de la Agencia Estatal del Estado, asignados al Centro de Atención Temprana se trasladaron al lugar, donde procedieron a realizar la inspección ocular y confirmaron que estaba una persona sin vida de unos 30 años de edad, a unos ocho metros de la camioneta.


El sujeto vestía una camisa manga larga a cuadros, pantalón de mezclilla de color negro y entubado, una chamarra de piel de color negro y se le apreciaba un tenis.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.