Pasar al contenido principal

Por fin, un oaxaqueño fue registrado en Chapulineros de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

El defensa Julián Galarza Santos se convirtió en el primer futbolista oaxaqueño en ser registrado en el primer equipo de los Chapulineros de Oaxaca, que se alista para su debut en la Liga de Balompié Mexicano (LBM).


El jugador originario de Bahías de Huatulco, Oaxaca, cuenta con una larga trayectoria en divisiones inferiores de Tercera División, Liga Premier y Torneo de Fuerzas Básicas Sub 20.


El zaguero huatulqueño Julián Galarza ya vistió los colores de los Chapulineros de Oaxaca en la Liga Premier Mx; ahora tras ser observado por el cuerpo técnico encabezado por Omar “la Pina” Arellano Nuño, se convierte de manera oficial en el primer futbolista oaxaqueño en ser registrado en el equipo de primera división de los Chapulineros de Oaxaca que participará en la temporada 2020-2021 de la Liga de Balompié Mexicano (LBM).


EN CORTO


Nombre: Julián Galarza Santos


Edad: 21 años


Lugar de nacimiento: Huatulco, Oaxaca


Posición: defensa


Trayectoria: Cruz Azul Lagunas, Tigrillos Dorados MRCI, Chapulineros de Oaxaca Premier, Cruz Azul Sub 20 y Toluca Sub 20

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.