Pasar al contenido principal

Emilio Lozoya ya puede ser extraditado a México por la Interpol

Foto(s): Cortesía
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- La Sala Penal de la Audiencia Nacional de España notificó, de manera formal a la Interpol, el auto de extradición de forma voluntaria de Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, cuya decisión ya es firme, informaron fuentes cercanas al alto tribunal.


Dicha notificación ya fue entregada a las autoridades de la Interpol con sede en España, lo que quiere decir que la Interpol será ahora la encargada de trasladar a Lozoya a territorio mexicano.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.