HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- El cuerpo sin vida de un sujeto que fue encontrado atado de manos y pies, así como con la cabeza tapada con una prenda de vestir, fue identificado como José Manuel A.R. alias “El Zacatecas”, encontrado en un camino de terracería que conduce al paraje conocido como “Cerro del Ticoco”, perteneciente a la agencia de Santa María Xochixtlapilco en Huajuapan.
El hallazgo del cadáver había sido aproximadamente a las 21:00 horas del pasado miércoles 03 de Junio, cuando las autoridades de la agencia de Santa María habían solicitado el apoyo de las corporaciones de seguridad al referir que una persona se encontraba amarrada de pies y manos, presuntamente ya sin vida.
La mañana ayer, arribó al panteón El Gólgota en Huajuapan una carroza fúnebre para trasladar el cuerpo y darle sepultura.
Cabe recordar que al momento del hallazgo se habían trasladado a la zona elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional, arribando además Agentes Estatales de Investigación y peritos de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, quienes habían iniciado con las investigaciones del caso y fuera reconocido por algún familiar ya que se encontraba en calidad de desconocido.
