Pasar al contenido principal

Ebrio chofer choca contra cerro

Foto(s): Cortesía
Redacción

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- El conductor de una camioneta, por el presunto estado de ebriedad con el que manejaba, perdió el control y se impactó contra un cerro ubicado sobre la carretera federal 190 Huajuapan-México.


Cuando eran las 22:50 horas, a los números de emergencia de la Policía Municipal, automovilistas que transitaban sobre la mencionada vía, reportaron que se había suscitado un percance vehicular, a la altura del paraje conocido como “Las Campanas”.


Los uniformados se trasladaron a dicho lugar, encontrando a una camioneta de color blanco, marca Chevrolet, tipo Silverado, con placas del estado de Oaxaca, con daños cuantiosos en la parte delantera, luego de impactarse contra el montículo.


Así también, que su conductor que dijo llamarse Ernesto de 35 años de edad, se encontraba en presunto estado de ebriedad, razón por la cual perdió el control de la unidad y después se impactó.


Al lugar también llegaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 039, quienes le brindaron la atención prehospitalaria al conductor de la camioneta, mismo que no presentaba lesiones de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a algún nosocomio


Elementos de la Policía Vial Estatal, se apersonaron en el lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido, además de iniciar con las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.