Pasar al contenido principal

Jassan Martínez, superior

Foto(s): Cortesía
Redacción

El piloto Jassan Martínez se ha mostrado superior al resto de los motociclistas oaxaqueños en lo que va del Campeonato Estatal de Enduro 2016.

 

El domingo volvió dominar el terreno a campo traviesa y se adjudicó el primer lugar absoluto de la séptima fecha del serial de resistencia, que se disputó en un sinuoso trazado en el paraje Parque Lucero de Santa María Coyotepec, Oaxaca.

 

 

El circuito de aproximadamente cinco kilómetros por vuelta fue una nueva pista para los motociclistas, en un trazado de mucho cansancio físico porque tuvieron que correr sobre piedra, arena suelta, así como empezamos ascenso y descensos.

 

 

Poco más de 50 pilotos participaron en la competencia de motociclismo de resistencia, en las categorías oficiales de avanzados, intermedios, novatos y promocionales. Además hubo carrera de motociclismo enduro en divisiones infantiles y juveniles.

 

 

Un gran número de espectadores se dieron cita para presenciar la carrera de enduro, en la que los pilotos de las categorías avanzados e intermedios compitieron durante dos horas; los novatos lo hicieron durante hora y media; mientras que los pilotos de la categoría promocional corrieron durante una hora.

 

 

El sinuoso circuito le cobró la factura a algunos pilotos, quienes tuvieron algunas caídas. La más fuerte fue la que sufrió el piloto Julio Magistro, quien tuvo que ser auxiliado por los paramédicos que prestaron su servicio en esa competencia del deporte motor, pero finalmente sólo fueron algunos golpes que lo dejaron fuera de la carrera.

 

 

Mientras que los infantiles y juveniles sólo dieron algunas vueltas en un trazado alterno, en el que alrededor se postraron familiares y amigos de los participantes para alentarlos y apoyarlos por algún desperfecto.

 

 

Después de disputadas siete fecha del serial estatal de motociclismo enduro 2016, el piloto Jassan Martínez se mantiene como líder de la categoría avanzados.

 

 

SÉPTIMA FECHA

 

 

AVANZADOS

 

 

1.- Jassan Martínez

 

 

2.- Aldo de la Cajiga

 

 

3.- Jorge Vázquez

 

 

INTERMEDIOS

 

 

1.- Saúl Nogales

 

 

2.- Ricardo Ruíz

 

 

3.- Julio César Javier

 

 

NOVATOS

 

 

1.- Luis Uriel Vázquez

 

 

2.- Yosef Vazlladares

 

 

3.- Omar Leyva

 

 

PROMOCIONALES

 

 

1.- Gabriel Guzmán

 

 

2.- Ángel Bornios

 

 

3.- José Francisco Ramírez

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.