Pasar al contenido principal

"Que se haga la más profunda investigación", Estefan Garfias sobre "Coco" Castillo

Foto(s): Cortesía
Redacción

Oaxaca de Juárez.- El candidato a gobernador de la coalición PAN-PRD, José Antonio Estefan Garfias, negó que su campaña sea financiada por el funcionario estatal, Jorge Castillo, señalado como operador del gobierno estatal en turno. 


"De ninguna manera obstruiré la posibilidad que quien resulte responsable de no apegarse a la ley, sea el señor Castillo o quien sea, que se haga la más profunda investigación", indicó el perredista, luego de que en medios nacionales se difundió el enriquecimiento ilícito de Jorge "Coco" Castillo y su relación con el candidato a gobernador.


Estefan Garfias sostuvo en conferencia de prensa, que no tienen ninguna vinculación con Jorge Castillo y que los gastos de su campaña están al corriente y se manejan con transparencia.


Acompañado del dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, el candidato abordó la problemática magisterial y agregó que de ser electo titular del Poder Ejecutivo en Oaxaca, estaría dispuesto a un diálogo siempre y cuando sea posible atender las demandas de los maestros. 


VOTO ÚTIL


El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, llamó a la población a emitir un voto útil el próximo 5 de junio; "un voto que no sea para CREO abona a la regresión", expresó.


Ricardo Anaya insistió durante todo el encuentro con los medios que el PRI "es el rey de la guerra sucia", situación en la que basa sus campañas electorales en todo el país, pero que en Oaxaca está abanderada por "los Murat".


En ese sentido exhortó a la población a decidir si Oaxaca merece regresar al pasado con el PRI o decidir por un futuro con Estefan Garfias.
 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.