Karim Benzema y Mathieu Valbuena no fueron convocados por Didier Deschamps, ante esto, el entrenador de Francia explicó que todavía pueden ser llamados.
"No hay nada definitivo, esta convocatoria es una tendencia, pero no sé lo que puede pasar de aquí hasta la lista. La gran mayoría lógicamente estarán aquí, pero puede que no todos", dijo.
Deschamps detalló que la ausencia de Valbuena es por su casi nula actividad en los últimos partidos, criterio que ha tomado en cuenta para convocar a diferentes jugadores.
"Si siguen la actualidad de todos los jugadores, su último partido fue hace un mes. No ha vuelto aún y desde que estoy aquí no he elegido jugadores que no están en condiciones y es el caso de Valbuena", aseguró.
Sobre Benzema, Deschamps primero comentó que ya está cansado de dar explicaciones, y que él decidirá en su momento si lo llevará a la Eurocopa.
"Estoy cansado un poco, estoy aquí para elegir y lo haré, cada uno tiene el derecho de opinar, pero hay dos personas que deciden, primero el presidente y luego yo. No es una cuestión de si quiero que venga un jugador o no, decidiré en su momento", comentó.
