En la fiesta organizada por la revista Vanity Fair, en la que asistieron personajes de la industria cinematográfica, nominados y ganadores también se encontraba la actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio.
Mediante la cuenta de instagram de la actriz, celebró el éxito del director Bong Joo-Ho (director de Parasite) por haber ganado varias categorias de los premios Oscar entre ellas mejor director y mejor pelicula.
También compartió un video en donde se puede apreciar su llegada a la fiesta en los Ángeles y posteriormente pasar ante las cámaras para ser fotografíada junto con el director ganador.
"Felicidades a todo el equipo de Parásitos, primera película internacional en ganar un Oscar en la categoría de Mejor película. Finalmente se rompió el techo de cristal para las películas en otros idiomas", escribió en Instagram.
