Pasar al contenido principal

Roban dos autos, uno con violencia

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un automóvil que fue robado con violencia en el centro de la ciudad capital, fue abandonado en jurisdicción de Santa Cruz Xoxoxotlán y otras dos unidades de motor robadas en la agencia municipal de Candiani son buscadas por la policía.


El reporte indica que los primeros minutos del lunes, la unidad de motor marca Nissan tipo Sentra fue robado por sujetos armados que realizaron detonaciones de arma de fuego en la calle de Mier y Terán esquina con Las Casas en la ciudad de Oaxaca.


Pero media hora después, el vehículo fue abandonado por los maleantes en la colonia Las Culturas del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.


Asimismo, en la agencia municipal de Candiani fue robada la camioneta Ford tipo Escape con placas de circulación TLK-6252 del estado, por lo cual el propietario decidió presentar su formal denuncia.


La unidad de motor es de color rojo con negro y se encontraba estacionada cuando se lo llevaron los delincuentes.


De igual forma, un automóvil Nissan tipo Sentra fue robado frente al centro comercial Sam`s Club en Salina Cruz y por lo cual tomó conocimiento personal de la policía estatal.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.