Un taxista fue abandonado en terrenos de San Bartolo Coyotepec luego de ser atadado de pies y manos y vendado para robarle su unidad de motor en la carretera federal 175.
El reporte de la policìa indica que a las 22 horas de ayer, el conductor de la unidad de motor 1312 del sitio Valle Dorado fue interceptado por sujetos desconocidos y quienes se lo llevaron amarrado y vendado de los ojos.
Los delincuentes decidieron abandonar a la víctima en un predio en la carretera a Zaachila y se llevaron la unidad de motor al parecer con destino a Ocotlán de Morelos.
Ante ello, a la zona se desplazaron los elementos policíacos con la finalidad de realizar recorridos y buscar a los presuntos responsables.
Varios taxistas arribaron al lugar donde fue abandonado el taxista, a quien lo apoyaron para ser trasladado a un hospital y recibir asistencia médica.
La búsqueda del taxi continúa y anoche no había sido localizado.
De igual forma, la unidad nùmero 13 del sitio Alameda fue robada por sujetos desconocidos en la ciudad capital.
Fue a las 04:00 horas cuando en céntricas calles de la ciudad capital fue robado el vehículo y por lo cual a través de las redes sociales pidieron el apoyo para localizarlo.
