Con relevo de Gregorio Rendón al abridor Edgar Villalobos, los Cardenales del Cobao que pilotean Enrique Sánchez, Luis Martínez y Héctor Centeno, derrotaron a los Tigres del Rosario de Oscar Santiago al son de 16-14, al jugarse la décima tercera jornada en la segunda fuerza de la Liga de Beisbol Oaxaca.
Por los Felinos desfilaron en la lomita Alejandro Holder, Alexis Lázaro Padilla el famoso “Chato, continuó José Luis Hernández, y terminó Julio César Arellano.
El Cobao anotó tres carreras al inicio -después de dos outs-con hits ligados de Rosendo Pineda y Jean Carlo Garcia, golpe a José Juan Ramírez, y batazos en terreno de nadie de Gregorio Rendón y Luis Martínez.
Cosecharon un racimo de once en la cuarta aprovechando tres bases, y sencillos de Jean Carlo García, Gregorio Rendón, Domingo Cabrera, Josué Cortés, Edgar Villalobos y Néstor Villanueva, anotando las carreras de la diferencia en la octava, con vía libre a Edgar Villalobos, e imparable de Domingo Méndez.
Tigres anotó cuatro carreras en el primer acto por conducto de Pedro Serra, Carlos Sánchez, Diego Canseco, y Oscar Santiago, atacando en la cuarta con un rally de siete.
