Pasar al contenido principal

Se buscan a jóvenes de Oaxaca, ambos desaparecidos desde abril

Foto(s): Cortesía
Julio César Sánchez García

Se solicita su colaboración para localizar a un bebé y a un joven,m los cuales se encuentran extraviados en diferentes partes del estado.


El primero de ellos es Luis Fernando Juárez López,  de dos años con tres meses, el cual desapareció el pasado 24 de abril en la colonia Llano Verde de Santa Cruz Amilpas.


 



 


Viste comúnmente camisas  de manga corta de diversos colores, pantalones de vestir de diversos colores, pantalones de mezclilla, calza zapatos color azul marino, con rayas color café.


Mide  aproximadamente un metro de altura, es de complexión regular, tez morena, cara ovalada, frente mediana, cejas escasas, ojos medianos color café oscuro, nariz pequeña, boca mediana, labios delgados, mentón ovalado, cabello lacio, corto y color negro, como seña particular tiene los incisivos superiores manchados, de tonos color negro y amarillo.


El otro caso es el de Erik Lora Flores, de 24 años de edad, el cual desapareció el pasado cuatro de abril en San Miguel Soyaltepec, Tuxtepec.


Vestía sudadera gris con gorro y pantalón de gabardina en color negro.


 



 


Es de una estatura de un metro con 68 centímetros, complexión robusta, tez clara, cejas pobladas, ojos chicos color café, oídos medianos, nariz grande, boca pequeña, labios delgados y cabello lacio, corto y color negro.


Como seña particular tiene una cicatriz en el brazo derecho.


Cualquier información, favor de comunicarse al 01 800 00 776 28 y 951 164 64 34.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.