A sus piernas le salieron alas al tratar de escapar de dos masculinos que lo seguían, ya estaba haciendo planes para lo que sería la cena de Navidad, el pomo, las chelas y un pollo asado, cuando al reaccionar, ya estaba siendo esposado por elementos de la Policía Municipal.
Y es que, el pasado lunes por la noche, un solitario ladrón, había lesionado con una navaja y golpeado contra la pared a una dama, para que de esa forma ella soltara su bolso, donde guardaba un teléfono celular, dinero en efectivo y objetos personales.
Para después escapar a toda velocidad, siendo perseguido por dos personas del sexo masculino, quienes al tratar de atraparlo, en la calzada Madero, frente al Hotel del Árbol se percataron de la presencia de elementos policiacos municipales, a quienes les comunicaron que iban tras de un ladrón.
Por lo que, los policías municipales, sin perderlo de vista, lo siguieron y de inmediato le dieron alcance.
Al percatarse de la presencia de la unidad policiaca, el ladrón arrojó al piso un bolso de dama.
Hasta ese lugar se presentó una mujer quien dijo que momentos antes, esa misma persona la había despojado de su bolso, por lo cual pidió su detención, ya que además la había lesionado.
El presunto responsable dijo llamarse Javier H. S., de 32 años de edad, vecino de Guelache, Etla, mismo que fue consignado a la Fiscalía General del Estado donde determinarán su situación jurídica.
