Pasar al contenido principal

Robó una pastelería y terminó en la cárcel en Huajuapan, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre, de 39 años de edad, irrumpió en una pastelería, ubicada en la colonia Centro de esta ciudad, y posteriormente se robó la caja fuerte.


El atraco sucedió en el establecimiento denominado El Sueño de Papá, situado en la esquina que forman las calles Allende y Galena, a tres cuadras del Palacio Municipal de Huajuapan.


Fue alrededor de las 18:00 horas, cuando el presunto ladrón ingresó al comercio, y luego de amenazar al personal, hizo que le entregarán una caja metálica, que contenía el dinero de las ventas del día.


Los uniformados, además de saber que el malhechor corría por la calle Allende, y que vestía chamarra negra, iniciaron con su búsqueda y al visualizarlo lo empezaron a seguir.


Minutos después, en la calle Micaela Galindo esquina con la vía Antonio de León, aseguraron el hombre quien había abandonado el dispositivo de guarda de valores.


La caja se encontraba envuelta en la chamarra de color negro, misma que contenía monedas y billetes, siendo un aproximado de mil pesos.


En el lugar de la detención, llegó la propietaria quien se identificó como Claudia, de 37 años de edad, quien pidió que solo se castigue administrativamente.


El acusado de robo que dijo llamarse Orlando, de 39 años de edad, fue llevado con lo robado, al Cuartel de Seguridad Pública Municipal, donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.