Pasar al contenido principal

Ajuste en el horario de juego de Guerreros

Anuncio oficial del equipo Guerreros sobre el ajuste en su horario de juego, destacando la nueva hora programada para el próximo encuentro.
Foto(s): Cortesía
Redacción

Modificaciones se realizaron en los horarios a los juegos de este fin de semana en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) ante la realización del partido de ronda de octavos de final de la Copa Mundial FIFA 2026 de la Selección Mexicana de Futbol frente a Inglaterra en la Ciudad de México, motivo por el que los Guerreros se medirán a los Pericos de Puebla en el tercero de la serie a las dos de la tarde.

Así lo informó la LMB a través de un comunicado, en el que indica que para este sábado habrá dobles carteleras en varias plazas del circuito, por lo cual varios equipos que tenían programado partido para el domingo adelantarán éste para hoy.

Pero el choque de la Guerreros de Oaxaca y Pericos se mantiene en día domingo, sin embargo con modificación en el horario, ya que el encuentro de México e Inglaterra ha sido confirmado para las seis de la tarde de este 5 de junio.

Cabe destacar, que este domingo será un día intenso para el club bélico, ya que por la mañana muy temprano se llevará a cabo la carrera atlética con motivo del 30 aniversario de la organización y en el marco, también, de la reciente inauguración del Estadio Yu´va, la nueva casa de la tropa zapoteca.

Así también, Guerreros dio a conocer que nuevamente será transmitido el partido de la Selección Mexicana de Futbol en la pantalla gigante del Yu´va, por lo cual quienes asistan al tercero de la serie frente a Pericos podrán quedarse para disfrutar de la transmisión en este coloso del Boulevard Eduardo Vasconcelos.

Además de que más personas podrán sumarse, ya que al igual que en la ocasión pasada, en la fase de dieciseisavos de final la entrada será gratuita para disfrutar del juego de México ante los ingleses, en la lucha por el boleto a los cuartos de final.

DOBLES CARTELERAS PARA ESTE SÁBADO

Sábado 4 de julio

-Doble juego entre Caliente y Toros a partir de las 18:05 horas.

-Doble juego entre Rieleros y Acereros a partir de las 18:00 horas.

-Doble juego entre Olmecas y Conspiradores a partir de las 16:30 horas.

-Doble juego entre Bravos y El Águila a partir de las 17:00 horas.

AJUSTES EN HORARIOS PARA EL DOMINGO 5 DE JULIO

-El juego entre Algodoneros y Sarapertos tendrá ajuste de horario, iniciará a las 13:00 horas.

-El juego entre Piratas y Diablos Rojos cambia de horario, iniciará a las 12:00 horas.

-El juego entre Pericos y Guerreros cambia de horario, iniciará a las 14:00 horas.

-El juego entre Tigres y Leones cambia de horario, iniciará a las 20:30 horas.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.