Pasar al contenido principal

Este viernes se abren las escuelas en Oaxaca: IEEPO

Foto(s): Cortesía
Redacción

Oaxaca de Juárez, Oax. 21 de septiembre de 2017. El Gobierno del Estado, a través del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) y de la Coordinación General de Educación Media Superior, Superior, Ciencia y Tecnología (CGEMSySCyT), informó que este viernes 22 de septiembre se reanudarán las actividades en todos  los planteles escolares de la entidad - públicos y privados -, en los niveles básico, medio y medio superior, con excepción de los que se encuentran en el  Istmo y la Mixteca.


La autoridad educativa anunció dando prioridad a la seguridad de estudiantes y docentes, no laborarán los centros escolares ubicados en los 41 municipios del Istmo de Tehuantepec y los 155 de la Mixteca, así como en aquellos cuyas instalaciones aún no brindan las condiciones de seguridad necesarias y tengan daños reportados.



De igual manera, para aquellas escuelas en donde se haya determinado la existencia de algún daño derivado de los sismos recientes en la Verificación Básica Preventiva realizada este miércoles y jueves, se tendrá que esperar el dictamen técnico de la Autoridad Educativa Local para determinar la fecha y condiciones del regreso a clases.


 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.