Pasar al contenido principal

Asaltan a empleado y le quitan 70 mil pesos en Oaxaca

asalto_empleado
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un empleado de la ferretería El Mai que se dirigía a depositar la cantidad de 70 mil pesos a una institución bancaria ubicada en la calzada Madero de la ciudad capital fue asaltado por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta en jurisdicción de San Jacinto Amilpas y del caso tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

El empleado, Carlos I.A.M., dijo a la policía que a las 12 horas salió de la empresa El Mai ubicada en la carretera a San Lorenzo Cacaotepec, Etla, y a bordo de la camioneta se dirigía a la institución bancaria BBVA ubicada en el centro comercial Chedraui, en la calzada Madero.

A la altura del puente de San Jacinto, dos sujetos en una motocicleta de color negro, con cascos negros lo amenazaron con un arma y ordenaron entregar el dinero.

TE PUEDE INTERESAR: Capturan a asaltantes de pastelería en Oaxaca
 

El empleado dijo que entregó los 70 mil pesos y los sujetos se dieron a la fuga.

Carlos decidió seguir su marcha y arribó hasta el banco, donde pidió ayuda a la policía y se mostró nervioso.

Sobre el caso, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició las investigaciones correspondientes luego de recibir el reporte del robo a una persona que solicitó auxilió, por hechos ocurridos en San Jacinto Amilpas, luego de acudir al banco.

Las primeras entrevistas ministeriales indican que la víctima se encontraba a bordo de su vehículo estacionado en calles de San Jacinto Amilpas, cuando dos sujetos lo despojaron de dinero en efectivo, por lo que la víctima se trasladó a la Calzada Madero de la capital para resguardarse, momento en que solicitó auxilio de las autoridades.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.