Dos ocupantes de un automóvil Mazda resultaron con lesiones de gravedad tras chocar su unidad de motor en la parte posterior de un camión tipo volteo en la carretera federal 190 que comunica de Oaxaca a la Mixteca, en jurisdicción de Asunción, Etla.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de este lunes cuando la unidad de motor color guinda era conducido a exceso de velocidad y se impactó en la parte posterior de un camión volteo.
Tras el choque, el camión tipo volteo arrastró el vehículo, quedando sus dos ocupantes atrapados y prensados.
Al lugar fueron movilizados paramédicos de la Villa de Etla y voluntarios acudieron para auxiliar a los lesionados Ernesto S.E., de 36 años de edad y Juan Edilberto S.O., de 40 años de edad y ambos con domicilio en la agencia municipal de Trinidad de Viguera.
Las dos personas fueron rescatadas del automóvil y trasladados de emergencia a una clínica particular ubicada en la colonia Reforma, donde quedaron encamados.
Los elementos de la Policía Vial y Guardia Nacional llegaron al lugar para tomar conocimiento del caso y las unidades de motor fueron aseguradas por la policía.
