Pasar al contenido principal

Trágico final: a sus 18 años pierde la vida tras impactarse contra un árbol

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un joven de 18 años de edad perdió la vida en forma trágica al chocar contra un árbol de huamúchil en la carretera federal 200, en jurisdicción de la población de Bajos de Chila perteneciente a San Pedro Mixtepec del distrito de Santa Catarina Juquila.

El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron a las 06:45 horas de este domingo cuando Eduardo M.B., de 18 años de edad, se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Bajaj, sin placas de circulación en la carretera federal 200, en el tramo de Puerto Escondido a la agencia municipal de Río Grande.

Al circular frente al comedor Quesabirria perdió el control y se fue directo contra un árbol donde perdió la vida al instante, lo cual fue confirmado por personal paramédico.

La zona fue acordonada por los elementos de la policía municipal y dieron intervención al agente del Ministerio Público.

Familiares de Eduardo arribaron al lugar e indicaron que tuvo su domicilio en la calle Porfirio Díaz de la misma población y los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones iniciaron con las diligencias en el lugar y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.