Dos personas muertas, una lesionada y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del choque de dos motocicletas en la carretera que comunica a la población de Santiago Tlazoyaltepec en el distrito de Etla.
Los hechos ocurrieron el fin de semana cuando las motocicletas, ambas de la marca Vento, en el paraje La Unión, en la población de Santiago Tlazoyaltepec.
La autoridad municipal fue alertada del percance y por lo cual se desplazaron al lugar donde confirmaron que estaban los cuerpos de Misael V.G., de 19 años de edad y Mario R.L., de 18 años de edad, ambos originarios y vecinos de la misma comunidad.
En el accidente quedó con lesiones Felicitas S.R., quien fue auxiliada y trasladada al hospital general Aurelio Valdivieso.
Al lugar arribaron Artemio G.P., y Artemio L.R., quienes reclamaron el cuerpo de sus hijos, en tanto los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones procedieron a asegurar las motocicletas Vento con placas de circulación 28SPG3 del estado de Oaxaca y la otra sin placas de circulación.
