Pasar al contenido principal

Asaltaba con arma de fuego en el centro; es detenido en Huajuapan

Pistola
Foto(s): Cortesía
IGAVEC

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre de 29 años de edad, al ser sorprendido con un arma de fuego tipo escuadra, mismo que minutos antes presuntamente intentó realizar un asalto en la zona centro de Huajuapan.

El aseguramiento del sujeto fue luego de que vecinos de la zona centro reportaron a las corporaciones de seguridad sobre una persona con portación de arma de fuego, mismo que había intentado asaltar, por lo que los elementos se movilizaron al auxilio.

Al ubicar al sujeto y solicitarle una revisión a su persona y pertenencias, le encontraron un arma de fuego tipo escuadra, color negra con cacha de hueso, la cual tenía abastecida con cinco cartuchos útiles.

El sujeto refirió que no contaba con documentos para la portación de arma de fuego, por lo que fue asegurado y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente quedó a disposición de la autoridad competente para la investigación de los hechos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.