Pasar al contenido principal

Acribillan a un hombre en Juchitán; lo abandonan atado de pies y manos

juchitan
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un hombre de 40 años aproximadamente fue asesinado a balazos y lo dejaron atado de manos y pies a las orillas de las vías del tren en la colonia Che Gorio Melendre, colindando con la colonia Virgen de Guadalupe en Juchitán de Zaragoza.

El reporte de las corporaciones policíacas indica que los hechos ocurrieron a las 21:30 horas de ayer, cuando vecinos de la zona reportaron detonaciones de arma de fuego cerca de un motel ubicado en la citada colonia.

Al llegar al lugar arribaron los elementos de la policía municipal y estatal y confirmaron que la persona estaba sin vida, con varios impactos de arma de fuego.

En la inspección ocular realizada en el lugar hallaron una cartulina con un mensaje, así como más de diez casquillos percutidos.

Los agentes investigadores y peritos se trasladaron al lugar para tomar conocimiento del caso y los restos fueron trasladados al panteón municipal.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.