Dos jovencitas se encuentran desaparecidas, por lo cual familiares y amigos se encuentran buscándolas desesperadamente.
Los hechos se registraron el pasado martes, cuando Saraí Ximena C.G. y Daniela S. L. C., de 15 y 13 años de edad, respectivamente, quienes fueron vistas por última vez a las 13:00 horas en la colonia Azucenas, de la agencia de San Martín Mexicápam.
La primera de ellas, al momento de su desaparición vestía blusa manga corta color negro, short negro, tenis marca Firma blanco con rosa.
Es de complexión delgada, mide un metro y medio, es de tez morena, de cara redonda, frente amplia, cejas pobladas, ojos medianos, color del iris café obscuro, anriz mediana, boca mediana, labios gruesos, mentón ovalado, cabello largo a la altura de los hombres, lacio, teñido de color rojo.
Daniel vestía una blusa de diferentes colores, short de mezclilla, tenis tipo concha, color blanco.
Es de complexión delgada, de un metro y medio, tez morena clara, cara ovalada, frente mediano, cejas pobladas, ojos medianos, iris café obscuro, nariz pequeña, boca mediana, labios semigruesos, mentón redondo, cabello largo a la altura de los hombros, chino negro y tiene pecas en los pómulos.
